Hoy me gustaría que cuando termines de leer esta noticia lo hagas con una sonrisa en la boca. Te vamos a contar el porqué.

Para muchos el verano es un momento de pasar más tiempo con la familia y los amigos. Un tiempo de sonreír y disfrutar con los días más largos.

El verano es el momento en que hacemos balance y miramos todo lo que se ha conseguido durante los últimos meses…y la verdad es que nos encanta a veces perder la cuenta de cuántos nuevos clientes han disfrutado de nuestros productos. Eso nos hace sonreír y ver que el esfuerzo de cada día merece la pena.

Esta fecha es especial porque hemos dado un pasito más publicando nuestra Tienda Online La Panificadora Sin Gluten para ponéroslo más fácil y que todo aquel que quiera probar nuestros productos pueda hacerlo desde cualquier punto de la península de una forma más cómoda.

Disponemos del certificado necesario para producir alimentos sin gluten con todas las garantías de calidad necesarias, así que ya sabéis, enviamos deliciosas pastas, galletas,

Esperamos vuestra acogida y que nos ayudéis dando a conocer nuestra tienda online en vuestras redes sociales y con vuestros comentarios.

Compartir noticias como esta, es algo que nos alegra y nos hace sonreír. Esperamos que a ti también te pase.

Deseamos que puedas descansar un poco estos días.

¡Un abrazo a todos!

Alicia y Ernesto